Peluquería canina

En nuestra peluquería nos importa mucho que la experiencia de tu mascota sea agradable, sin riesgos y lo menos estresante posible. Para esto tenemos a nuestra peluquera experta en baño y cortes de diferentes razas, y que se preocupa mucho del bienestar de los peludos durante su paso por este servicio. Esa es nuestra prioridad.

Por esta razón tenemos ciertas reglas para que esto se cumpla:

Atendemos de a una mascota a la vez para que el enfoque sea personalizado, por esto es importante respetar las horas de las agendas. Agenda aquí

No podemos atender al siguiente perrito agendado si esto no ocurre, ya que así evitamos tener a los animales  encerrados y/o estresados esperando a sus tutores.

Queremos que sea una experiencia agradable y de forma natural. Toda sedación conlleva riesgos y no creemos que se justifique en este servicio. En casos extremos, mejor consultar con nuestros veterinarios las alternativas que tenemos para esto.

Al no utilizar sedantes en los animales y, como queremos que sea un momento agradable para ellos, preferimos abstenernos de atender este tipo de mascota, por su propio bienestar, y por la integridad de nuestro personal.

Todo tutor debe hacer esto antes de comenzar el servicio de peluquería, donde básicamente nos informará del estado de salud de su mascota para así poder realizar los procesos de forma más segura y disminuir al máximo cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar. La salud de las mascotas que se atienden con nosotros es nuestra prioridad.

Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para disminuir el estrés de los perritos que se atiendan en nuestra peluquería. Sin embargo, si tu perro se estresa en exceso a pesar de nuestros manejos estudiados para esto, si está angustiado, en pánico o por este miedo extremo se pone muy agresivo, preferimos no atenderlo. No queremos que la experiencia se transforme en algún trauma exponiéndolo a algún tipo de sufrimiento innecesario.

En general preferimos darle el espacio en solitario a la peluquera, pero en ciertos casos especiales, podría necesitarse la presencia de su tutor para que sea menos estresante el proceso, por ejemplo, perritos con problemas de apego excesivo, primer baño, etc. Todo es conversable en pro del bienestar de las mascotas.

Limpiecitos

y bonitos

Agenda tu hora